LLAMANOS 011 4322.2958
HORARIOS DE ATENCION Lun - Vie 10.00 - 17.00

Alarma contra Incendio

Partiendo de la base de que nadie está exento de un accidente, difícilmente podamos decir que no se pueda prevenir o tomar medidas para reducir el daño al mínimo exponente una vez que ocurren. El caso más típico es el del fuego. Muchas veces no se piensa seriamente en que puede suceder.  En ese sentido, la correcta instalación de una alarma contra incendio puede ser la diferencia entre un mal momento y una completa desgracia, tanto económica como humana.
El fuego avanza y lo devora todo a su paso, el no contar con una alarma contra incendio elimina cualquier posibilidad de tomar medidas a tiempo, ya sean aquellas relacionadas con sofocarlo o directamente evacuar el edificio.
También existen, por supuesto, normativas oficiales que deben cumplir los espacios comerciales a fin de ser habilitados, que tienen que ver no solo con las instalación de una alarma contra incendio sino de los sistemas necesarios para accionar cuando un evento de estas características suceda.

En Arquitectura y Seguridad S.A. somos especialistas en diseño e instalación de estos sistemas. Si está buscando tranquilidad, ya sea en su empresa, comercio u hogar, la instalación de una alarma contra incendio es definitivamente el primer paso.

Comuníquese con nosotros a fin de ayudarlo a resolver sus dudas o de facilitarle un presupuesto para su obra.

+INFO
Diseño de Sistemas contra Incendio
Empresas de Sistema contra Incendio
Instalación contra Incendio
Instalación de Hidrantes contra Incendio
Instalaciones contra Incendios