LLAMANOS 011 4322.2958
HORARIOS DE ATENCION Lun - Vie 10.00 - 17.00

Detección de Incendio

El primer paso para la prevención de catástrofes con fuego, es sin duda alguna la instalación supervisada de sistemas y dispositivos para la detección de incendio. Ese debe ser el primer paso que debe tomar para proteger sus bienes y las vidas de aquellos que trabajan o visitan su lugar.

Es sabido que para poder tomar decisiones es preciso contar con información adecuada. Si no tiene forma de lograr a detección de incendio a tiempo, difícilmente pueda tomar las decisiones correctas, y menos aún, poder tomarlas a tiempo.

Los sistemas de detección de incendios actuales permiten alertar al personal en forma rápida y confiable sobre la presencia de fuego en determinado sector. De esta forma se puede prevenir que el fuego avance, sofocándolo en el lugar del hecho, o permite accionar todo un sistema de protección y los mecanismos de evacuación diseñados.

En Arquitectura y Seguridad S.A. no nos cansamos de decir que la detección de incendio a tiempo puede ser la diferencia entre un episodio aislado, un susto del momento, o una catástrofe que no solo se cobra bienes materiales, sino también arrasa con vidas humanas.

Desde hace más de 30 años nos especializamos en planificar, diseñar e instalar sistemas de detección de incendio y sistemas de protección.
 
Desde ya, nuestro equipo de asesres se encuentra a su disposición para responder cualquier duda y para brindarle un presupuesto para su proyecto.  

Nuestra empresa cuenta con materiales y proveedores de primer nivel, normalizados según las últimas homologaciones nacionales e internacionales, así como con un equipo de profesionales certificados y experimentados. Estos elementos son garantíá de un trabajo bien hecho.


Contáctenos ahora, nuestro equipo de asesores responderá las consultas que tenga sobre diseño de sistemas contra incendio y lo ayudará a avanzar con su proyecto. Esperamos su contacto!

+INFO
Diseño de Sistemas contra Incendio
Empresas de Sistema contra Incendio
Instalación contra Incendio
Instalación de Hidrantes contra Incendio
Instalaciones contra Incendios