LLAMANOS 011 4322.2958
HORARIOS DE ATENCION Lun - Vie 10.00 - 17.00

Instalación de Hidrantes contra Incendio

En algunos países, especialmente Estados Unidos, la instalación de hidrantes contra incendio en la vía pública es una postal típica, fácil de asociar e identificar.  A veces rojos, a veces amarillos, ya forman parte del paisaje. Sin embargo en nuestro país, aunque no tan visibles, se ha llevado adelante una incipiente tarea, por parte de privados y del Estado de la instalación de hidrantes contra incendio con el fin de proveer tomas de agua accesibles para la conexión de mangueras y la alimentación de autobombas.

En Arquitectura y Seguridad tenemos más de 30 años de experiencia en la instalación de hidrantes contra incendio, al igual que cualquier otra instalación necesaria en materia de seguridad contra fuego.

Tal vez nos consulta porque un organismo de control gubernamental le está exigiendo la instalación de hidrantes contra incendio en la vereda o porque requiere de hacerlo en el interior de su establecimiento, a fin de proteger su inversión y la integridad física de su personal. En cualquiera de los casos, estamos disponibles para ayudarlo.

Consultenos ahora, por email o telefónicamente. Un asesor especialmente capacitado responderá todas sus consultas referentes a la instalación de hidrantes contra incendios y sobre cualquier otro proyecto en que podamos ayudarlo.