LLAMANOS 011 4322.2958
HORARIOS DE ATENCION Lun - Vie 10.00 - 17.00

Instalaciones contra Incendio

Se ha planteado seriamente si su fábrica, comercio u oficina se trata realmente de instalaciones contra incendio? Pensó en las  consecuencias? Más allá de tener contratado un seguro, el fuego podría acabar con todo lo que construyó con tanto esfuerzo.

Por eso desde hace 30 años nos dedicamos a optimizar y desarrollar instalaciones contra incendio. Vale más prevenir que curar, y en Arquitectura y Seguridad S.A. somos especialistas en la materia.

Cuando hablamos de instalaciones contra incendio, no solo hablamos de cosas básicas, como tratamientos ignífugos, matafuegos o detectores de humo. Hablamos de aspersores, bombas de alta presión y sistemas para apagar en pocos segundos el fuego de cualquier origen.

Nuestras instalaciones contra incendio no sólo están avaladas por nuestra experiencia, sino que contamos con las últimas certificaciones y homologaciones del sector.

No dude en que invertir en las instalaciones contra incendio adecuadas para su empresa no sólo es cumplir con las normas que exigen las agencias de control gubernamentales, es proteger su inversión y la vida de sus empleados.

En Arquitectura y Seguridad S.A. estamos a su disposición para responder cualquier consulta. Nuestros asesores podrán responder sus preguntas y ayudarlo a diseñar las mejores opciones para su proyecto.

+INFO
Diseño de Sistemas contra Incendio
Empresas de Sistema contra Incendio
Instalación contra Incendio
Instalación de Hidrantes contra Incendio
Instalaciones contra Incendios