LLAMANOS 011 4322.2958
HORARIOS DE ATENCION Lun - Vie 10.00 - 17.00

Plano de Instalación contra Incendios

En nuestro país existen gran cantidad de empresas dedicadas a lo que comúnmente se resume en seguridad contra fuego. La realidad es que la mayoría solo realizan una parte de los proyectos, delegando en otras el resto de la tarea y obligando al cliente a coordinar equipos de trabajo dispares en un ámbito que posiblemente le es ajeno.

Nuestra compañía, es la excepción a esa regla y estamos para resolver los problemas del cliente, de punta a punta. En Arquitectura y Seguridad S.A llevamos 30 años trabajando en el sector y realizamos todas las tareas necesarias, desde el plano de instalación contra incendio, pasando por la compra de equipamiento y materiales e instalación de los sistemas. También realizamos acondicionamiento y modernización de sistemas obsoletos o que no se amoldan a la normativa vigente.

Cuando hablamos de planos de instalación contra incendio, no solo pensamos en donde instalar los equipos o por donde pasar la cañería necesaria. Hablamos de calcular con exactitud el tipo de equipos que se requieren, hablamos de pensar en no alterar el estilo de la arquitectura existente, al mismo tiempo de proteger el edificio y sus ocupantes.

Cada decisión que se tome en este tipo de proyectos, desde el diagramado del plano de instalación contra incendios será clave para que el sistema reaccione a tiempo y de forma correcta ante el suceso de ese imprevisto que nunca querremos que llegue, pero para el cual debemos estar preparados. Un sistema deficiente, mal mantenido o peor, mal instalado debido a un plano de instalación contra incendios mal diagramado, puede llevarlo a perder todo en un instante.

Contactenos cuando quiera, nuestros asesores responderán todas sus consultas y lo ayudarán a avanzar con su proyecto.

+INFO
Proyecto Instalación contra Incendio
Proyecto sistema contra incendio
Sistema contra Incendio
Sistema de Protección contra Incendios
Tipos de Sistemas contra Incendios