LLAMANOS 011 4322.2958
HORARIOS DE ATENCION Lun - Vie 10.00 - 17.00

Plano Instalación de Incendio

Al igual que en cualquier proyecto de construcción, el primer paso para un sistema de protección contra fuego es realizar un plano instalación de incendio. Hablamos básicamente de diseñar un plano técnico que no solo tenga en cuenta las disposición de conductos y dispositivos, sino realizar las mediciones y cálculos necesarios para elegir los materiales y equipos acordes a las necesidades de su establecimiento.

30 años de experiencia en la industria nos avalan. 30 años sentados, primero dibujando en el tablero, ahora con computadora, diseñando cada plano instalación de incendio de nuestros clientes. Realizamos trabajos para empresas de primer nivel en todo el territorio nacional.

No confíe el plano instalación de incendio a cualquiera. Es el error de cálculo en esta etapa lo que puede ser la diferencia entre un sistema que reaccione a tiempo y en forma correcta ante la presencia de fuego, o de uno mal realizado, que ponga en peligro sus bienes, la inversión de su vida y la vida de sus empleados y clientes. El fuego en un instante puede llevarse todo, por eso el sistema debe estar diseñado para reaccionar rápido y correctamente.

Consúltenos, un equipo de asesores profesionales lo ayudarán a despejar todas las dudas que tenga sobre su proyecto o sobre su plano instalación de incendio.

+INFO
Proyecto Instalación contra Incendio
Proyecto sistema contra incendio
Sistema contra Incendio
Sistema de Protección contra Incendios
Tipos de Sistemas contra Incendios