LLAMANOS 011 4322.2958
HORARIOS DE ATENCION Lun - Vie 10.00 - 17.00

Presurización de escalera

Ha pensado en las consecuencias que podría acarrear un incendio en su establecimiento sin contar con las adecuadas medidas de protección de incendio?
Sin duda la respuesta ante un siniestro con fuego son los daños, pero esos daños pueden ser mínimos y representar solo un susto, o perderlo todo.

No espere a pasar por un mal momento para invertir en un sistema de protección de incendio.

Cuando hablamos de protección de incendio, tenemos que pensar tanto en sistemas de detección temprana (detectores de humo o de calor) y de sistemas de extinción acordes al tipo de establecimiento que busca proteger y a las dimensiones del mismo.

Existen muchas formas de protección de incendio, la supervisión técnica de un equipo de expertos es clave para encontrar la solución adecuada.

En Arquitectura y Seguridad S.A. llevamos más de 30 años de trabajo en el sector. Tenemos no solo la experiencia, sino la capacidad técnica para diseñar y desarrollar proyectos de protección de incendio en todo el territorio de la República Argentina. Hemos realizado proyectos de embergadura para establecimientos todos los tipos, instalando sistemas de las más diversas capacidades.

Escríbanos o llámenos, uno de nuestros asesores especializados lo ayudará, respondiendo todas sus consultas sobre protección de incendio y las distintas alternativas que tiene para proteger su fabrica, oficina o institución.

+INFO
Proyecto Instalación contra Incendio
Proyecto sistema contra incendio
Sistema contra Incendio
Sistema de Protección contra Incendios
Tipos de Sistemas contra Incendios